Hola,
Mi nombre es Lucero Asencios, soy Peruana y he vivido en diferentes partes del mundo. Actualmente vivo en Perú. Tengo casi 30 años, pero las experiencias que he vivido han sido muy profundas y únicas.
Soy muchas cosas, estudie ingeniería y tengo un MBA internacional, me gusta mi carrera pero lo que realmente amo y me fascina es estudiar los cielos y sus tránsitos, entender el porque de la vida, porque de las situaciones, el potencial y propósito que hay en cada persona y en cada situación que te pase.
Desde pequeña, siempre me quedaba contemplando por horas la luna, no hacía nada mas, solo ver el cielo desde la azotea de mi casa por horas para sentir paz.
Años más tarde, una señora que hacia regresiones me dijo que tenia un don, era poder entender el cielo, conectarme con las personas y ayudar al que necesite ayuda.
Vengo de una familia super tradicional, que ve la astrología como métodos de predicción o cosas que no tienen sentido, que no estaba bien hablar de ella o mencionarla, que solo Dios decide el futuro, lo cual es cierto pero mi mente siempre iba a mas, si Dios había creado los astros, entonces todo estaba conectado, ya habían situaciones predispuestas en nuestras vidas para nuestro crecimiento, todo se iba alineando mientras transcurrían los años.
Las cosas que pasaban tenían que suceder porque estaban escritas y era necesario aprender una lección. A veces, uno no aprende una lección y esta se vuelve a repetir una y otra vez, con situaciones y personas distintas. Entonces, como dice Carl Jung, “El que mira fuera sueña, el que mira adentro despierta” Para dejar de repetir una situación o un patrón, es necesario ver adentro de cada uno, hay cosas que a veces ni nos damos cuenta que tenemos o que están ahi, tenemos que volver.
Esa lección y volvía a repetir situaciones similares, entonces como dice Carl Jung, el que mira fuera sueña, el mira adentro despierta.
La verdad, me han ayudado muchas personas a encontrar mi tranquilidad y mi paz espiritual.
Siempre tenemos la libertad de hacer lo que realmente creemos y pensamos.
Sin embargo, a pesar de las opiniones de mi familia, yo creía en lo que sentía, situaciones se presentaban donde no podia dejar ese llamado interno que sentía de saber más y abrir mi mente.
Desde el 2016 empecé a estudiar astrología, me dedique de lleno a intentar entender mi carta y la carta de mis amigos, familia, profesores y entender que pq aparecieron en mi vida, algunos seguían y otros pasaron dándome una gran lección.
Fui leyendo más cartas, las cosas que decía ayudaban a mis amigos a entender y aceptar sus diferentes realidades, porque ya no habían personas en sus vidas y porque les costaba tanto lograr manifestar algunas metas personales.
La carta astral, el mapa de nacimiento, va encajando como un
rompecabezas, conforme los luminares se movían, pasaban situaciones y cosas que no esperabas, cambios, etc. Empecé a entender porque aparecieron ciertas personas en mi vida, vi que todo estaba destinado para aprender y si es que no aprendes la lección en ese momento, o con una persona, pues la misma historia seguirá repitiéndose hasta que entiendas la lección.
Hay ciertos aspectos en la carta astral, que desde tu momento de nacimiento están marcados, pero nosotros tenemos la capacidad para hacernos mas fuertes. Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes y mas sabios.
Mis amigos me convencieron de empezar con un blog y escribir sobre lo que conozco de astrologia y como lo relaciono con lo que me ha pasado en la vida.
La verdad es que tenia miedo de empezar a escribir, por mi familia y la sociedad, no es fácil hablar de astros, karma y predicciones, pero luego de todos los eventos y experiencias que pueden ser muchas o bastantes, siento que debo escribir y así ayudar a alguien que pueda sentirse identificado con mis historias.
Lucero me da sesiones desde el 2019, no se trata solo de astrología, se trata más de la consulta física. Sólo se explica por la carta natal, que ha indicado las energías de cada etapa de la vida. Esto me ha ayudado no solo en mi vida personal, sino también en mi vida profesional. Con las sesiones, sé cómo trabajar mejor con mis empleados en el trabajo al entender completamente sus energías, lo que ha generado buenos resultados y crecimiento en mis negocios. Además, cuando me he encontrado con algún dilema en la vida, la sesión ha aliviado mucho mis ansias y nerviosismo y he logrado dar soluciones a mis problemas. Realmente agradezco a Lucero por toda la ayuda.